| Pulso a Peguero |
|
| Jueves, 02 de Julio de 2009 11:10 |
|
Hace unas semanas Julio Peguero daba los motivos por los que el club le colocaba la condición de transferible a Juanma Delgado, haciendo alusión a su comportamiento fuera de los terrenos de juego, "lo único que le he dicho a Juanma que en el aspecto deportivo puedo estar más o menos contento, no estoy contento en su vida personal. No estoy de acuerdo como está viviendo y de los problemas que me crea fuera del campo. El Cádiz no acepta ese comportamiento de Juanma", declaraba el director deportivo en respuesta al jugador que había manifestado estar sorprendido y molesto por cómo, a su juicio, se había enterado de la noticia, "no se si con Julio no hablamos claro o no lo entendí bien, la verdad es que no lo se, lo que más me molesta ha sido más bien la forma de enterarme".
El central onubense además declaró tener clara su intención de cumplir su contrato, "cuando vine del Tenerife, firmé un contrato de un año y medio y voy a cumplirlo. Esa sigue siendo mi idea y es lo que pienso hacer. No salí de allí para verme ahora sin equipo. Tengo mi contrato y mi intención es cumplirlo. Estaré el 17 de julio para ganarme la confianza del entrenador y ser importante en el equipo", declaraciones que podíamos leer en La Voz.
Hoy el representante, Bartolomé Sánchez, echa más leña al fuego, "no hay novedad ni la habrá. Fue el señor Peguero quien vino a buscarme para sacar a Juanma del Tenerife, no yo a él. Estoy seguro de que va a demostrar que es el mejor central de la plantilla. Todos metemos la pata y puede ser que Peguero lo haya hecho en esta ocasión. Aquí lo importante es cómo se entrena el jugador y la intensidad como juega", manifiesta sin tapujos al Diario de Cádiz.
Lo cierto es que el capítulo de salidas es el que sigue preocupando más a la entidad, porque de momento no parece haber ninguna encaminada. |